jueves, 7 de mayo de 2009

OBJETIVOS

Los objetivos fundamentales para el desarrollo de nuestro Club según figuran en los Estatutos Fundacionales, son los siguientes:
  • Fomentar y practicar el Ciclismo en todas sus modalidades, organizando actividades ciclistas, bien con las Entidades Públicas ( Centros Escolares, Ayuntamiento, etc ), como con las Asociaciones de Vecinos, Clubes Deportivos, etc.

DÍA DE LA BICICLETA ASOCIACION VECINOS

CALDERÓN DE LA BARCA 2.008

  • Promocionar el uso de la bicicleta entre los jóvenes de Villanueva del Río y Minas a través de Jornadas de Promoción en los diversos Centros Escolares.

JORNADA DE PROMOCIÓN I.E.S. MUNIGUA 2.006

  • Fomentar e inculcar a los participantes de las rutas que realizamos por caminos, veredas y vías pecuarias, los valores del respeto y educación con el medio ambiente; así como la realización de ejercicio físico saludable en contacto con la Naturaleza.

VIA VERDE DE LA SIERRA. CORIPE 2.008

  • Promocionar el Club Deportivo Ciclista Munigua como lugar de encuentro donde fomentar valores deportivos, como la amistad, el respeto cívico y la convivencia entre nuestros socios y demás aficionados al ciclismo en nuestro municipio.

  • CALDERETA FIN TEMPORADA 2.007

  • Colaboración con el Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas en cuantas actividades de índole deportivo realice; en especial las relacionadas con el ciclismo.

XIV SUBIDA CICLOTURISTA SANTUARIO ROMANO DE MUNIGUA

STAND VVA RIO MINAS " SEVILLA SON SUS PUEBLOS " 2.009

No hay comentarios:

Publicar un comentario