lunes, 11 de mayo de 2009

RUTAS Y ACTIVIDADES

Referente a las Rutas que realizamos, podemos observar dos calendarios bien definidos:

Por un lado tenemos las MARCHAS POPULARES DE CICLOTURISMO que se realizan en nuestra provincia o limítrofes, organizadas por las Diputaciones Provinciales, Concejalías de Deportes, Clubes Deportivos, etc.
Y por otro lado, se encuentran las RUTAS MOUNTAIN-BIKE diseñadas por nosotros, más cercanas y próximas, con inicio y fin en Villanueva del Río y Minas.

-----------------------------------------


Como ejemplo de las primeras, os mostramos el Calendario de Marchas Populares de Cicloturismo 2.009 de la Diputación Provincial de Sevilla y en la que figura nuestra veterana SUBIDA CICLOTURISTA AL SANTUARIO ROMANO DE MULVA-MUNIGUA, que se celebra con la llegada de la Primavera, habiendo sido ésta su XIV Edición.



En referencia a las Rutas que diseñamos, os comentamos que suelen tener salida todos los Domingos sobre las 09:00 horas desde el Bar El Cruce ( Avda. Andalucía ), teniendo un recorrido que oscila entre los 25 y 50 kms aprox. según ruta.

Previamente, todos los Viernes a partir de las 18:00 horas en nuestra Sede, organizamos la ruta en función del número de participantes y estado físico de los mismos.

A título informativo, citaremos algunas de las más usuales:

RUTA DE LOS PERDIGONES // RUTA DE LOS PUENTE MINEROS // RUTA DEL HERRERO // RUTA DEL CORDEL DEL PEDROSO // RUTA DEPURADORA RILLA.

Por último, no debemos olvidarnos de los circuitos urbanos que realizamos en colaboración con: Asociaciones de Vecinos en el Día de la Bicicleta, Centros Escolares en las Jornadas de Promoción y nuestra Jornada Ciclista de Feria.

Jornada Ciclista de Feria Minera 2.006

No hay comentarios:

Publicar un comentario