martes, 16 de noviembre de 2010

JORNADA PROMOCIÓN I.E.S. MUNIGUA 11-11-10

Uno de los objetivos fundamentales de nuestro Club, es el de fomentar la práctica del cicloturismo entre los más jóvenes de la localidad, así como inculcarles valores tan importantes como el respeto por el Medio Ambiente y promoverles a la realización de un ejercicio físico saludable en contacto con la Naturaleza.

Con este fin, durante los días 10 y 11 de Noviembre impartimos unas Charlas Informativas sobre las actividades que desarrollamos, entre los alumnos/as de 1º, 2º, 3º y 4º de E.S.O del Instituto de Enseñanza Secundaria Munigua de Villanueva del Río y Minas.


Como complemento a las mismas, se proyectó un montaje audiovisual compuesto por diapositivas de las distintas rutas y marchas realizadas y un video de la XV Subida Cicloturista al Santuario Romano de Munigua realizada en el pasado mes de Marzo.

Para completar la campaña de promoción y bajo la tutela de Rocío Tamayo, Profesora Titular del Departamento de Educación Física, se tiene previsto para el segundo trimestre del presente curso escolar, la realización de una Jornada Cicloturista por los alrededores del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario