jueves, 14 de enero de 2010

XV SUBIDA CICLOTURISTA SANTUARIO ROMANO MUNIGUA 14-03-10

!!! CERRADO PLAZO DE INSCRIPCIÓN !!
!!POR CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS ADVERSAS,
EL ITINERARIO PREVISTO PUEDE SUFRIR VARIACIONES AÚN POR DETERMINAR!

Organizada por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Villanueva del Río y Minas, el Domingo 14 de Marzo, tendrá lugar la XV SUBIDA CICLOTURISTA AL SANTUARIO ROMANO DE MUNIGUA en Villanueva del Río y Minas.

En esta edición y como novedad, se realizará un itinerario distinto al de los últimos años, recobrando el de las primeras Subidas a Munigua.
A continuación teneis toda la información sobre la Marcha y en nuestro FORO una entrada específica y libre (sin necesidad de registrarse) para aclarar cualquier duda o sugerencia.

REGLAMENTO:

1) La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas, organiza la 15ª SUBIDA CICLOTURISTA AL SANTUARIO ROMANO DE MUNIGUA, en la que podrán participar todas las personas que lo deseen.

2) La edad mínima para participar será de 12 años. Los menores de esta edad deberán de ir acompañados de sus padres o tutores.

3) El recorrido tendrá una distancia de 28 kms, subiendo a una altitud de 95mts, con una duración estimada en 03:30 horas y dificultad baja.

4) En el Apeadero FFCC Arenillas se realizará una parada de avituallamiento.

5) Hacia la mitad del recorrido, se realizará una parada turística-cultural donde se podrá contemplar el Santuario Romano de Mulva-Munigua.

6) Será imprescindible para poder participar el uso de bicicletas de montaña (btt), no permitiéndose el uso de bicicletas de paseo.

7) Se aconseja el uso de casco protector.

8) La Organización pondrá un vehículo escoba para ser utilizado por los participantes que lo necesiten.

9) La Organización declina toda responsabilidad por los daños que se produjeran en los participantes durante el desarrollo de la prueba.

¿COMO INSCRIBIRSE?

1) Realizando un ingreso de 5€ en la siguiente Cuenta de CAJASOL: 2106-0213-18-0000010012.

2) Enviar por fax o email el Resguardo del ingreso junto con la Inscripción. Fax:954748194 deportesyjuventudvillanueva@yahoo.es.

3) En la Inscripción se aportarán los siguientes datos: NOMBRE Y APELLIDOS, DNI, EDAD, DOMICILIO Y TFNO CONTACTO. (Muy importante este último para posibles consultas.)


OTROS DATOS DE INTERÉS

*La Organización no admitirá más de 400 inscripciones.

*La concentración de participantes será a las 09:30 horas en la Ribera del Huéznar junto al Club de Piragüismo.

*A la finalización se entregará una camiseta conmemorativa del evento y se degustará nuestro tradicional POTAJE MINERO.

*Por último se sortearán tres bicicletas btt, tres cascos y tres maillots.

*Teléfonos: 954747209 Ext. 25 / 618787542

*Fax: 954748194



1 comentario:

  1. Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas, Organizadores de la XV SUBIDA CICLOTURISTA AL SANTUARIO DE MUNIGUA a celebrar el día 14 de Marzo, nos comunican que ya SE HA CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN para la citada prueba, por haberse cubierto el número máximo de participantes.

    Nos vemos el día 14 de Marzo.

    ResponderEliminar