lunes, 20 de diciembre de 2010

ASAMBLEA - COMIDA DE NAVIDAD 19-12-10

En el día de ayer, tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de finales de año, donde los socios/as tratamos los asuntos propios del Club ( Estado de Cuentas, Rutas Cicloturistas, XVI Subida a Munigua, etc ). A la finalización de la misma, celebramos una magnífica Comida de Navidad Muniguense. Esta es la crónica:

A las 13:00 horas en primera convocatoria, y a las 13:30 horas en segunda, los socios/as del Club estaban convocados en los Salones de la Taberna-Restaurante El Torreón para celebrar la Asamblea Ordinaria que a finales de año celebramos y donde nuestra Junta Directiva dio cuenta de las actividades y desarrollo del Club durante el presente ejercicio.

Como es tradicional en el Sr. Cuadrado (Tesorero), nada más llegar comenzó a preparar una rifa de varios culottes muniguenses entre los asistentes, que perplejos veían como con toda sutileza le sacaban los cuartos.

La suerte recayó en el Sr. Roa y en el Sr. Calderón, afortunados gandores de los culottes. Seguimos con la Asamblea Ordinaria, donde el Sr. Presidente desarrolló una breve memoria de las actividades realizadas en el presente ejercicio, dando paso a su finalización a la Comida de Navidad Muniguense.

Desde que la Junta Directiva gestionó la idea de realizar esta Comida, siempre tuvo claro que este tipo de actividades sirven para promocionarlo como un lugar de encuentro, además de fomentar la convivencia entre los socios/as, según se recoge en nuestros Estatutos.

Aunque la sombra de la duda voló sobre la cantidad de asistentes a la misma, debido a que fue la primera vez que se realizaba un evento de esta magnitud, ni que decir tiene que las espectativas se cubrieron con creces. Casi 95 comensales entre socios/as, familiares y niños/as disfrutaron de lo lindo con el ágape y posterior espectáculo.

Desde que dió comienzo la Comida, y conforme el rioja, la cerveza y demás viandas fueron regando los cuerpos muniguenses, las risas y el jolgorio comenzaron a tomar protagonismo. !!Aunque lo mejor estaba por llegar !!.

Mientras que se recogían las mesas para la llegada de los postres y copas de champán, los miembros de la Junta Directiva realizaron un sorteo con el lote de productos que obtuvimos como premio al Club con mayor participación en la pasada Cicloturista de El Coronil.

Chorizos, morcillas y garbanzos coronileños fueron a parar a manos de los compañeros Roa, Bonillo, Mancilla, Chamizo, Calderón y Díaz.

Para acabar con la estupenda velada, los más veteranos dieron rienda suelta a las maravillosas propiedades que el Vino Lambrusco decían que tenía sobre la líbido de los mismos y sus esposas (sin comentarios).

Sólo nos queda que la Diosa Fortuna se acuerde del número 01.713 en el Sorteo de la Lotería Nacional de Navidad.

!! Felices Fiestas y Próspero Año 2.011 !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario