miércoles, 13 de abril de 2011

MARCHA EN BICI IMD SEVILLA: BELLAVISTA 10-04-11

El pasado Domingo, más de 1.500 ciclistas participamos en la Marcha en Bici Bellavista, organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla. La marcha de carácter familiar y no competitiva, se desarrolló por un circuito urbano, transitando distintas calles de la Barriada de Bellavista. Esta es la crónica:

A las 11:00 horas junto al Centro Deportivo Bellavista, en la calle Gaspar Calderas de la Barriada de Bellavista, dio salida la Marcha una vez recogimos una bolsa que contenía una botella de agua, una camiseta, un timbre y dos tickets para consumición y sorteo.


El recorrido continuó por el Camino del Cortijo de Cuarto hasta llegar a la Avda. de Jerez donde giramos a la derecha para pasar junto a la Estación Renfe de Bellavista, y posteriormente a la Urbanización Nueva Bellavista.


Tras una breve pausa de reagrupamiento, continuamos por la Avda. de Bellavista hasta llegar de nuevo a la Avda. de Jerez, donde una vez pasamos sobre el Río Guadaira, vimos una impresionante vista del pelotón formado por los cientos de participantes hasta la llegada al inicio de la Avda. de Alemania en la Zona de Los Bermejales.


Desde allí recorrimos las calles Chile y Finlandia, hasta llegar de nuevo a la Avda. de Jerez y una vez nos encontramos junto a la rotonda del Concesionario Opel, volvimos a girar a la derecha para pasar junto al Cortijo de Cuarto y llegar al final de la marcha en el mismo punto de partida.


Una vez recogimos el merecido refresco, comenzó la exhibición de acrobacias en bici y a la finalización de la misma, se sortearon seis bicicletas entre los participantes.


Una interesante opción para ir adentrando a los más pequeños en esta maravillosa afición y en la que se pueden visitar los distintos distritos sevillanos sin coches, humos y/o atascos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario