martes, 20 de diciembre de 2011

ASAMBLEA-COMIDA NAVIDAD 18-12-11

El pasado Domingo día 18, tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de finales de año, donde los socios/as tratamos los asuntos propios del Club (Estado de Cuentas, Subida a Munigua, Rutas y Marchas Cicloturistas, etc). A la finalización de la misma, celebramos una magnífica Comida de Navidad Muniguense. Esta es la crónica:

A las 13:00 horas en primera convocatoria, y a las 13:30 horas en segunda, los socios/as del Club estuvimos convocados en los Salones de la Taberna-Restaurante El Torreón para celebrar la Asamblea Ordinaria que a finales de año celebramos y donde nuestra Junta Directiva dio cuenta de las actividades y desarrollo del Club durante el presente ejercicio.


Siguiendo con la tradición en este tipo de eventos, los Sres. Brito y Roa, comenzaron a vender entre los asistentes, las papeletas para la Rifa de un estupendo Lote de Productos Navideños.

Finalizada la venta de las papeletas, el Sr. Presidente desarrolló una breve memoria de las actividades realizadas en el presente ejercicio y seguidamente se procedió a la elección de nuevos miembros en la Junta Directiva, tras la "jubilación" por parte de los miembros más veteranos Sres. Cuadrado y Calderón.


Sin lugar a dudas fue el momento más emotivo. Sobre todo cuando se llegó al cuarto punto de la Orden del Día: el más que merecido Homenaje al Sr. Angel Cuadrado López. De manos de sus compañeros recibió un album fotográfico con instantáneas de toda su carrera ciclista en nuestro Club, así como un ramo de flores para su encantadora esposa Remedios quien por motivos personales no pudo asistir.

Con un nudo en la garganta y los ojos vidriosos, dimos por finalizada la Asamblea, dando paso a la Comida de Navidad Muniguense. Poco a poco, el Salón de la Taberna-Restaurante El Torreón fue llenándose entre socios/as, familiares y niños/as hasta completar su aforo.


Sin darnos cuenta, el rioja, la cerveza y el lambrusco, fueron calando en nuestra consciencia, haciendo que la diversión y las risas corrieran a raudales. Aunque lo que de verdad hizo desternillarnos a más no poder, fue el show Niños de San Idelfonso.

El Sr.Vice y el Sr. Secretario ataviados con motivos navideños, junto a una mezcla de Papa Noel Afroamericano, dieron comienzo al sorteo de varios Lotes Navideños, varios pares de Calcetines C.C. Munigua, un Saco de Garbanzos y una Saca de Alubias Valle. Estos últimos fueron los que conseguimos en la Cicloturista de El Coronil como premio al Club participante más lejano.


Ni que decir tiene, que el espectáculo fue digno de mención. Una a una fueron saliendo las bolitas con los números agraciados y que fueron a parar a manos de nuestros compañeros Alejandro, Patricia, Álvaro, Luis Manuel, Jorge, Francisco Manuel, Pedro y los dos José Luis.


Aunque el que realmente tuvo suerte, fue nuestro compañero Chamizo quien por segundo año consecutivo obtuvo premio. Poseedor de la papeleta número 870, consiguió el estupendo Lote de Productos Navideños con Paleta Ibérica incluída. ! Enhorabuena !.

Sólo nos queda pedir que la Diosa Fortuna se acuerde del número 01.713 en el Sorteo de la Lotería Nacional de Navidad."



!! Felices Fiestas y Próspero Año 2.012 !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario