lunes, 18 de junio de 2012

ASAMBLEA-COMIDA JUNIO Y III FECOM 2.012

La llegada del mes de Junio, nos trajo por un lado la celebración de la Asamblea Ordinaria del primer semestre del año en curso y por otro, la colaboración en la III Feria Comercial (FECOM) en la que participamos con nuestra presencia en un stand. Esta es la crónica:

El pasado Domingo 10 de Junio, nuestro Club celebró en los Salones de la Peña Bética Juan Merino de nuestra localidad, la Asamblea Ordinaria correspondiente al primer semestre 2.012. Tras la lectura del orden del día, se procedió a dar cuenta entre los socios/as asistentes del estado de cuentas, una breve memoria de las actividades realizadas durante el ejercicio anterior, entrega de carnets entre los asisitentes y los proyectos previstos para el próximo año.


A la finalización y con la participación de casi 100 personas entre socios/as, familiares y amigos, pudimos degustar una estupenda Paella de Confraternidad elaborada magistralmente por los compañeros Alejandro y Pepe, ayudados por el estupendo Equipo de Pinches y Logística.


Para acabar con el Acto, los más pequeños (y mayores) disfrutaron con la Piñata sorpresa y el espectáculo del showman infantil que ataviado con los colores de la Selección Española de Fútbol, fue píntandolos y decorándolos para el posterior encuentro celebrado esa misma tarde.


Por último agradecer a todos los participantes su presencia y especialmente a los Reposteros y Junta Directiva de la Peña Bética Juan Merino por cedernos sus instalaciones en la celebración de este tipo de eventos.
---------------------------------------------------------------

Durante los día 15, 16 y 17 de Junio, el Consistorio de Villanueva del Río y Minas con la colaboración de la Asociación Empresarial Local ADECMIN, organizó la III FERIA COMERCIAL FECOM 2012 en la Plaza de España.


En esta edición, además de los Empresarios en sí, tuvieron cabida tanto las Asociaciones y Hermandades, como los Clubes Deportivos de nuestro municipio. Por tal motivo, nuestro Club participó en un Stand junto a los componentes de la Asociación ADEMAR, exponiendo la labor que desarrollamos y las actividades que celebramos.


Para finalizar, junto con el resto de Asociaciones y Hermandades colaboramos en la elaboración de un estupendo Potaje Minero que se ofreció entre los asistentes a la Feria el Sábado al mediodía. Una estupenda iniciativa que sirvió tanto para incentivar el consumo en nuestra localidad, como para estrechar lazos entre los colectivos participantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario