sábado, 5 de enero de 2013

ASAMBLEA COMIDA NAVIDAD 16-12-12


El pasado Domingo día 16 de Diciembre, tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de finales de año, donde los soci@s tratamos los asuntos propios del Club (Estado de Cuentas, Subida a Manigua, Rutas y Marchas Cicloturistas, etc.). A la finalización de la misma, celebramos una estupenda Comida de Navidad Muniguense: Esta es la crónica:

A las 13:00 horas en primera convocatoria, y a las 13:30 horas en segunda, los soci@s estuvimos convocados en los Salones de la Taberna-Restaurante El Torreón para celebrar la Asamblea Ordinaria que habitualmente celebramos a finales de año y donde la Junta Directiva da cuenta de las actividades desarrolladas por el Club en el presente ejercicio.


Previamente y como manda la tradición, el compañero Angel Cuadrado comenzó a vender entre los asistentes papeletas para la rifa de un magnífico Lote de Productos Navideños. Una vez finalizada y a la hora prevista, el Sr. Presidente dio comienzo a la Asamblea en sí, desarrollando una breve memoria de las actividades ejercidas en 2.012.


Finalizada la Asamblea y tras la fotografía de rigor con tod@s los compañeros y familiares participantes, se dio paso a los asistentes al interior de los Salones para comenzar con la Comida de Navidad Muniguense.


Tras los postres, el dúo compuesto por los “niños” Carmelito y Manolito del Colegio San Isidoro comenzaron con el sorteo de varios Lotes Navideños, siendo los agraciados en esta ocasión los compañeros José Manuel, José Luís, Juan José, Maximino, Patricia y Santi. Seguidamente se sorteó el Lote Navideño principal que fue a recaer al compañero Paco Calderi quien con mucho acierto, compró la papeleta número 824.


El momento más emotivo de la jornada se vivió cuando varios componentes de la Junta Directiva, obsequiaron con un presente al Sr. Presidente por el trabajo desarrollado durante los últimos años y con una Placa a los compañeros fundadores del Club (Angel y Antonio) con motivo de los diez años de creación del mismo.


¡ Feliz Año 2.013 ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario