martes, 8 de enero de 2013

XVIII SUBIDA CICLOTURISTA SANTUARIO ROMANO MUNIGUA 14-04-2013

Organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva del Río y Minas, y con la colaboración del Club Ciclista Munigua, el Domingo 14 de Abril tendrá lugar la XVIII SUBIDA CICLOTURISTA AL SANTUARIO ROMANO DE MUNIGUA


A continuación tenéis toda la información sobre la Marcha y en nuestro FORO una entrada específica y libre (sin necesidad de registrarse) para aclarar cualquier duda o sugerencia. 
REGLAMENTO:

1.- La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva del Rio y Minas, organiza la XVIII SUBIDA CICLOTURISTA AL SANTUARIO ROMANO DE MUNIGUA, en la que podrán participar todas las personas que lo deseen previa inscripción y dispongan de bicicleta de montaña.

2.- La edad mínima para poder participar será de 12 años. Los menores de esta edad deberán ir acompañados de sus padres o tutores.

3.- El recorrido tendrá una distancia de unos 30 Km aproximadamente y se subirá a una altitud de 100 mts., con una duración aproximada de 3:30 horas.

4.- Se realizará un primer tramo del circuito en bucle para los mas pequeños y aquellos/as que no deseen realizar el recorrido completo. Tendrá inicialmente unos 7 Km. aproximadamente y se regresará al punto de partida junto a la Tapia de la Ribera. A continuación se seguirá el recorrido.

5.- La Concejalía de Deportes, Organizadora de la Marcha, se reserva el derecho de modificar el recorrido de la Subida a Munigua si lo considera oportuno.

6.- Al formalizar la inscripción, cada participante se compromete a aceptar las normas establecidas por la Organización y exime totalmente a ésta de cualquier responsabilidad derivada de accidentes, dado el carácter lúdico y recreativo de la Subida a Munigua.

7.- Las Inscripciones se realizará a través de la página Web www.subidamunigua.tk .En ella se explica el proceso de inscripción.

8.- Para estar inscrito habrá que realizar el ingreso de la cuota de inscripción y rellenar el formulario de inscripción en la citada web.

9.- La Cuota de Inscripción se establece en 10 € por participante.

10.- La concentración de participantes será en la zona junto a la Tapia de la Ribera del Huéznar. Allí se podrán retirar los dorsales a partir de las 9:00 h. Además se entregarán tres tickets: avituallamiento, sorteos y comida.

11.- La SALIDA será a la 10:15 h.

12.- La marcha estará controlada por el CLUB CICLISTA MUNIGUA y la ORGANIZACIÓN, que dispondrá de vehículos de apoyo a lo largo del recorrido. También se dispondrá de servicios sanitarios y de seguridad. (Policia Local, Guardía Civil, Vehiculo Cabeza de Carrera, Coche escoba y Servicios Sanitarios).

13.- Será obligatorio usar bicicleta de montaña así como la indumentaria apropiada para este tipo de actividad deportiva.

14.- OBLIGATORIO USO CASCO BICI PROTECTOR.

5.- Se realizarán varias paradas de reagrupamiento, y hacia la mitad del recorrido en el Apeadero FF.CC Arenillas se realizará el Avituallamiento.

16.- En la Ciudad Romana de MUNIGUA se realizará una parada turistica-cultural, donde podremos ver una imagen completa del asentamiento.

17.- A la llegada, todos los participantes deberán entregar el dorsal para recoger una Camiseta Conmemorativa.

18.- Sorteos y Regalos: Por determinar.

19.- Trofeos: Se entregarán trofeos a los siguientes participantes: Al mas veterano/a, al participante que primero se inscribió, al más pequeño/a que realice la marcha completa, al participante más lejano, al Club con más participantes de fuera de la localidad y al Club de procedencia más lejana.

20.- Para finalizar podremos disfrutar del afamado POTAJE MINERO que será para los participantes y sus acompañantes.



¿ COMO INSCRIBIRSE ?
1) Realizando un ingreso de 10 € en la cuenta del Banco Popular Español 0075-3019-73-06600109533.

2) Rellenar el Formulario de Inscripcción que aparece en la web oficial http://www.subidamunigua.tk/

NOTA: Para Clubes o inscripciones colectivas, una vez realizado el ingreso con el importe total de los participantes a realizar la Subida, se deberá enviar una relación de los mismos con todos los datos del formulario, al correo subidamunigua@hotmail.com.

Fecha límite de Inscripción 05 Abril
o cubriendo el cupo de 400 participantes.



INFORMACIÓN DE INTERÉS 
*Teléfonos: 954747209 Ext. 51/ 618787542

No hay comentarios:

Publicar un comentario