martes, 16 de noviembre de 2010

ACTIVIDAD SEGURIDAD VIAL. I FERIA COMERCIAL VVA.RIO MINAS 13-11-10

El pasado día 13 de Noviembre y dentro de las actividades realizadas en la I Feria Comercial de Villanueva del Río y Minas (FECOM), tuvo lugar una Actividad de Seguridad Vial con los chicos y chicas de nuestro municipio, a cargo del compañero Jorge Morillo de Autoescuelas Morillo y con la colaboración de nuestro Club.


La actividad consistió en una charla-conferencia impartida por Jorge, en la Plaza Dr. Francisco Martinez, sobre las distintas señales de tráfico que habitualmente podemos observar dentro del casco urbano, donde se explicó el significado y formato de cada una de ellas, recalcando las normas que afectan a los ciclistas.

Seguidamente, los más pequeños montados en sus bicicletas y bajo la supervisión de varios monitores del Club, realizaron un circuito diseñado en las calles aledañas al Teatro Cine, donde pudieron observar in situ las distintas señales y llevar a la práctica lo aprendido en la charla.

A la finalización, y tras degustar un refresco obsequio del Empresario Local Pedro Soler “El Pipero”, los chicos/as participantes recibieron su merecido Carnet Ciclista donde se recogía su participación con aprovechamiento en esta didáctica actividad.

1 comentario:

  1. MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS POR TODA LA COLABORACIÓN EN ESTA ACTIVIDAD QUE CREO QUE HA MERECIDO LA PENA. ME ENORGULLECE PERTENECER A ESTE CLUB CICLISTA. GRACIAS TAMBIÉN A PEDRO SOLER POR SU COLABORACIÓN LOGÍSTICA. GRACIS POR TODO. JORGE MORILLO

    ResponderEliminar